De esta forma, el Municipio continúa trabajando y planificando la expansión del servicio a todo el Partido, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y a pesar de la paralización por parte del Gobierno Nacional de la obra de ampliación de la planta de tratamiento de Villa Gesell, que contaba con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Durante la reunión se consensuaron temas operativos y de antecedentes necesarios para iniciar el proyecto que permitirá incorporar a futuro el servicio cloacal domiciliario a las localidades mencionadas.
Del encuentro también participó la consultora Funes y Ceriale, contratada por el Concejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de los trabajos.
También estuvieron presentes el Gerente de Operaciones de ABSA, Jorge Santellán; el Gerente de Ingeniería, Santiago Negri; el Gerente de Asuntos Institucionales, Rodolfo Mariani; y el Ingeniero Gustavo Funes en representación de Funes y Ceriale.
Nota
Prensa Municipal