Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
La Nación Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 23 de abril
23/04/2025 | 65 visitas
Imagen Noticia
Ayer la divisa paralela que se comercializa en el mercado informal cerró $1185 para la venta; en tanto, el oficial cotizó a $1125,54 para la misma operación
7.22 | Estados Unidos podría dar un crédito a la ArgentinaEl Secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, habló sobre la situación en la Argentina y dio a entender que el gobierno de Donald Trump estaría dispuesto a apoyar a la administración de Javier Milei con un préstamo: “Si la Argentina lo necesita, en caso de un shock externo y si Milei mantiene el rumbo, estaríamos dispuestos a utilizar el FSE”, dijo Bessent en referencia al Fondo de Estabilización Cambiaria del Tesoro de Estados Unidos (que desde su creación en 1930 ha hecho cerca de un centenar de préstamos a gobiernos extranjeros o bancos centrales), en un evento de JP Morgan en Washington, según fuentes citadas por la agencia Bloomberg.La palabra de Scott Bessent, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos7.00 | ¿A cuánto cerró el dólar oficial ayer?El dólar minorista cerró este martes a $1071,36 para la compra y $1125,54 para la venta. En el Banco Nación, el oficial se vendió a $1120.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Qué pasó con Jairo Straccia en su despedida de Radio Con Vos
Jairo Straccia se despidió de "Buenas tardes, China" en Radio con Vos tras el anuncio de su levantamiento. Revive los momentos más emotivos y el apoyo de Ernesto Tenembaum.
» Leer más...
Imagen Noticia
La historia de amor de Cami Homs y José Sosa: su primer mensaje, el ultimátum y un bebé en camino
La modelo subió su perfil público tras la escandalosa separación con Rodrigo De Paul; el flechazo que sintió al conocer a su actual pareja y la frase que rompió el hielo
» Leer más...
Imagen Noticia
Puente turístico: qué dice la ley sobre el feriado del 17 de agosto
La norma es muy clara con respecto al establecimiento de fines de semana largos; qué ocurre con el asueto nacional del octavo mes del año
» Leer más...
Imagen Noticia
Los cinco ejercicios claves para reducir el colesterol
Cambios en el estilo de vida recomendados por expertos pueden disminuir el colesterol y fortalecer el corazón
» Leer más...
Imagen Noticia
Así luce la moneda “mula” de un dólar del nuevo milenio que en realidad vale más de US$80.000
“Moneda Mula”: un raro error de acuñación puede transformar un dólar común en una pieza de colección valuada en hasta US$84.000.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra